Ecografía Impresa en 3D

Categorías: Herramientas y Noticias.

Una madre ciega podrá ver a su hijo no nacido con una ecografía impresa en 3D.

Hoy compartimos una historia que demuestra que las impresoras 3D no sólo tienen función artística, sino que también pueden regalar una experiencia inolvidable. Es la historia de Tatiana, una mujer ciega, que tiene muchísimas ganas de que nazca su hijo Murilo para poder tocarle y así conocer su cara. Durante una ecografía, pide a su médico que describa al bebé para que ella se pueda hacer una idea de su apariencia, pero no sabe que no hará falta. Después de la ecografía, el médico le regala una impresión en 3D de la cara de su bebé. Es la primera vez que Tatiana sabe cómo es su hijo, y es maravilloso verlo.

 

 

La ecografía impresa en 3D es una idea que podría ayudar a todas las futuras madres ciegas a experimentar, igual que las madres con vista, la emoción de ver cómo serán sus hijos antes de que nazcan. Incluso podría ser un regalo muy bonito para todos los padres, sean invidentes o no.

¿Que opináis? ¿Te gustaría tener una ecografía impresa en 3D de tu hijo?

Si te ha gustado este artículo, puedes echarle un vistazo a los otros artículos sobre impresoras 3D que tenemos en Custom Art Magazine.

Imagen arriba: Huggies, youtube.com

Comentarios

comentarios