3 consejos para disfrutar de la ilustración

Categorías: Noticias.

¿Se te ha convertido dibujar en una tarea rutinaria aburrida? Aprende a volver a disfrutar de la ilustración con estos consejos.

Bob Eggleton, ocho veces ganador del premio Hugo, ha compartido sus consejos para disfrutar de la ilustración en Creative Bloq.

1. Retarte a ti mismo.

Bob Eggleton, inspirado por su amigo y profesor en el Rhode Island School of Design Nick Jainschigg, crea una pintura al día. Esto le permite familiarizarse de nuevo con técnicas que no usa tanto en su trabajo día a día.

 

2. Cambiar el panorama

Es importante variar tus métodos de trabajar, porque te deja ver y renderizar algo con nuevas perspectivas. La observación es lo imprescindible en mantener frescas tus visiones.

 

3. Convertirlo en algo habitual

Cuando te retas a hacer una pintura al día, y compartirla con la gente, te obligas a empezar y terminar un proyecto pequeño. Los resultados no importan; la pintura puede ser un éxito o un fracaso, pero siempre aprendes.

 

Traducido del inglés y resumido del artículo original por Bob Eggleton en Creative Bloq. Para ver el artículo completo y los imágenes que le acompañan, haz clic aquí.

Si te ha gustado este artículo, puedes echarle un vistazo a los otros artículos de consejo que tenemos en Custom Art Magazine.

Imagen arriba: creativebloq.com

Comentarios

comentarios